Tienda online Gafas SlastikAcceso Profesionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos lo que ves, y con nuestras gafas aún lo verás más claro.


Con transparencia y unicidad, Slastik tiene la voluntad de inspirar libertad, autenticidad y positividad en las personas.

 

Para todos aquellos que os atrevéis a innovar, a apostar por lo que creéis, por luchar en contra de los convencionalismos. Para todas aquellas que demuestran su compromiso día a día, con la naturalidad y desparpajo que las caracteriza. Siempre con una sonrisa.

 

único. Sé diferente. Sé ambiciosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Slastik nace en Barcelona en 2014. La ciudad condal, conocida por estar en la avanguarda de la innovación, el diseño y la moda, nos inspira y nos hace soñar en un producto tecnológico, con un concepto rompedor y mucho estilo.

Como empresa que pone el foco en la innovación y el desarrollo, creamos un producto único y patentado a nivel mundial: las únicas gafas con conexión magnética frontal, varillas con regulación telescópica y headband flexible.

Desde entonces, hemos diseñado multitud de modelos de gafas, jugando con distinas formas y colores; a la vez que hemos seguido mejorando la calidad de nuestros productos aplicando la última tecnología y apostando por materiales más sostenibles y duraderos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacidas y diseñadas en Barcelona, empezamos nuestra aventura distribuyendo principalmente en España hasta llegar a los 3.000 puntos de venta. A nivel internacional, estamos presentes en más de 45 mercados. Actualmente seguimos creciendo dentro y fuera del país.


Nuestra labor consiste en seguir expandiéndonos a nuevos mercados, consolidar los actuales y afianzar alianzas que nos permitan seguir traspasando límites, buscando siempre la excelencia en servicio y calidad de producto.

Comprometidos con nuestros clientes, distribuidores, proveedores y el medioambiente, trabajamos para hacer llegar nuestro producto, concepto y tecnología a todas aquellas personas que deseen llevar a cabo un estilo de vida activo y que tengan las mismas ganas de comerse el mundo como nosotros. Hemos venido a exprimir la vida sin límites.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser pioneros en el diseño y la fabricación de unas gafas únicas en el mercado incluye asumir la innovación y la tecnología como una prioridad. Desde nuestros inicios, el eje vertebrador de Slastik ha sido la apuesta constante en I+D+i con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto final posible. 
Acreditados por más de 10 años desarrollando productos ópticos con un fuerte componente tecnológico, hemos trabajado desde nuestros inicios para optimizar la primera gafa Slastik que salió al mercado en 2014 hasta convertirla en una gafa con la máxima comididad, durabilidad y resistencia posibles. 

Hoy en día contamos con dos patentes, un concepto y un diseño únicos en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HEADBAND FLEXIBLE

 

Bimaterial, de doble inyección. Única en el mercado.

El primer material es semirígido y permite un buen funcionamiento del sistema de regulación telescópica de las varillas.El segundo, un material blando flexible y elastomérico, se adapta perfectamente a la cabeza, proporciona una excelente  comodidad y ligereza. 


Esta headband permite plegar la gafa completamente.

Este nuevo concepto de Head Band flexible está patentado en mas de 40 países (PCT/ES2014/000029).

 

 

 

 

 

 

 

VARILLAS CON REGULACIÓN TELESCÓPICA

 

Nuestro sistema de regulación telescópica de las varillas evita la fricción del «stopper» en las paredes de las cavidadesde ajuste. Éstas no se desgastan con el uso, manteniendo permanentemente una perfecta precisión.

 

Este nuevo concepto de regulación telescópica de las varillas está  patentado en mas de 40 países.(PCT/ES2014/000074).

 

 

 

 

 

 

 

IMANES DE NEODIMIO

 

Nuestros imanes que unen cada uno de los frontales de las gafas Slastik están recubiertos por una capa de protección antioxidante.

 

Estos imanes de neodimio de 4.600 gauss de potencia están completamente protegidos para evitar que se forme cualquier tipo de oxidación provocada por un rasguño o un pequeño poro en la capa.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MATERIALES SOSTENIBLES

 

El fronal de nuestras gafas requiere de un material de alta calidad para aplicaciones exigentes. Dicha calidad, sin embargo, no tiene que ir a coste de la sostenibilidad.

Es por ello que desde Slastik apostamos por Rilsan Clear G850 RNEW, una resina de alto rendimiendo cuya 
composición es de origen bio en un 46%.

Se trata de un polímero Biobased procesado a partir de aceite de ricino y BPA (Bisphenol A) free.

Es un poliamida transparente con una alta resistencia térmica que facilita la adaptación y el montaje de las lentes.

(se puede calentar hasta 40ºC), así como una excelente resistencia química y al agrietamiento por tensión.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRONTALES BIOBASED   

                                              

El material con el que hacemos los frontales de nuestras gafas se llama Rilsan® Clear G850 Rnew®. A priori, y por el nombre, no parece ser un producto de lo más eco-friendly, pero lo es.

Se trata de una resina de alto rendimiento requerida para aplicaciones exigentes. Este polímero es Biobased, procesado a partir de aceite de ricino. Es una poliamida transparente con una alta resistencia térmica lo que facilita la adaptación y el montaje de las lentes (se puede calentar hasta 40ºC), así como una excelente resistencia química y resistencia al agrietamiento por tensión.

Estas resinas son ideales para soluciones ópticas con unas propiedades de alto rendimiento que proporcionan transparencia, claridad, ligereza, flexibilidad, comodidad y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OCÉANOS LIBRES DE PLÁSTICO

 

El 70% del oxigeno que respiramos proviene de los océanos. Son la verdadera fábrica de oxigeno del planeta tierra y por ello, y por muchos otros motivos más, debemos cuidarlos manteniéndolos lo más limpios posible.

La forma por la que hemos apostado desde Slastik es la de utilizar botellas de plástico de los océanos y dándoles una nueva vida. De este modo logramos 2 objetivos. El primero, reducir el número de botellas de plástico del mar. El segundo, convertirlos en nuestras fundas para gafas Slastik.

Con 5 botellas de plástico de 50cl. recicladas de los océanos, producimos 8 fundas Slastik.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA A DÍA SOSTENIBLE

 

El impacto que generamos en el medioambiente también se conforma por todas aquellas pequeñas acciones de nuestro dia a dia.


En Slastik pensamos que los pequeños gestos también importan, y mucho. Con pequeños gestos podemos generar 
grandes cambios.

 
Dos de las acciones que hemos llevado a cabo recientemente han sido la eliminación de bolsas de plástico de cada 
una de las gafas y la sustitución de un precinto de plástico por uno de papel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

product-image
product-image
product-image
MÁSDUDAS?Si no encuentras lo que estás buscando contáctanos con tus dudas y te responderemos en menos de 48h.