|
Somos lo que ves, y con nuestras gafas aún lo verás más claro.
Para todos aquellos que os atrevéis a innovar, a apostar por lo que creéis, por luchar en contra de los convencionalismos. Para todas aquellas que demuestran su compromiso día a día, con la naturalidad y desparpajo que las caracteriza. Siempre con una sonrisa.
Sé único. Sé diferente. Sé ambiciosa.
|
Slastik nace en Barcelona en 2014. La ciudad condal, conocida por estar en la avanguarda de la innovación, el diseño y la moda, nos inspira y nos hace soñar en un producto tecnológico, con un concepto rompedor y mucho estilo. Como empresa que pone el foco en la innovación y el desarrollo, creamos un producto único y patentado a nivel mundial: las únicas gafas con conexión magnética frontal, varillas con regulación telescópica y headband flexible. Desde entonces, hemos diseñado multitud de modelos de gafas, jugando con distinas formas y colores; a la vez que hemos seguido mejorando la calidad de nuestros productos aplicando la última tecnología y apostando por materiales más sostenibles y duraderos. |
Nacidas y diseñadas en Barcelona, empezamos nuestra aventura distribuyendo principalmente en España hasta llegar a los 3.000 puntos de venta. A nivel internacional, estamos presentes en más de 45 mercados. Actualmente seguimos creciendo dentro y fuera del país.
Comprometidos con nuestros clientes, distribuidores, proveedores y el medioambiente, trabajamos para hacer llegar nuestro producto, concepto y tecnología a todas aquellas personas que deseen llevar a cabo un estilo de vida activo y que tengan las mismas ganas de comerse el mundo como nosotros. Hemos venido a exprimir la vida sin límites. |
Ser pioneros en el diseño y la fabricación de unas gafas únicas en el mercado incluye asumir la innovación y la tecnología como una prioridad. Desde nuestros inicios, el eje vertebrador de Slastik ha sido la apuesta constante en I+D+i con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto final posible. Acreditados por más de 10 años desarrollando productos ópticos con un fuerte componente tecnológico, hemos trabajado desde nuestros inicios para optimizar la primera gafa Slastik que salió al mercado en 2014 hasta convertirla en una gafa con la máxima comididad, durabilidad y resistencia posibles. Hoy en día contamos con dos patentes, un concepto y un diseño únicos en el mercado. |
|
HEADBAND FLEXIBLE
Bimaterial, de doble inyección. Única en el mercado. El primer material es semirígido y permite un buen funcionamiento del sistema de regulación telescópica de las varillas.El segundo, un material blando flexible y elastomérico, se adapta perfectamente a la cabeza, proporciona una excelente comodidad y ligereza.
|
|
VARILLAS CON REGULACIÓN TELESCÓPICA
Nuestro sistema de regulación telescópica de las varillas evita la fricción del «stopper» en las paredes de las cavidadesde ajuste. Éstas no se desgastan con el uso, manteniendo permanentemente una perfecta precisión.
Este nuevo concepto de regulación telescópica de las varillas está patentado en más de 40 países.(PCT/ES2014/000074). |
|
IMANES DE NEODIMIO
Nuestros imanes que unen cada uno de los frontales de las gafas Slastik están recubiertos por una capa de protección antioxidante.
Estos imanes de neodimio de 4.600 gauss de potencia están completamente protegidos para evitar que se forme cualquier tipo de oxidación provocada por un rasguño o un pequeño poro en la capa. |
|
MATERIALES SOSTENIBLES
El fronal de nuestras gafas requiere de un material de alta calidad para aplicaciones exigentes. Dicha calidad, sin embargo, no tiene que ir a coste de la sostenibilidad. Es un poliamida transparente con una alta resistencia térmica que facilita la adaptación y el montaje de las lentes. (se puede calentar hasta 40ºC), así como una excelente resistencia química y al agrietamiento por tensión.
|
FRONTALES BIOBASED
El material con el que hacemos los frontales de nuestras gafas se llama Rilsan® Clear G850 Rnew®. A priori, y por el nombre, no parece ser un producto de lo más eco-friendly, pero lo es.
|
OCÉANOS LIBRES DE PLÁSTICO
El 70% del oxigeno que respiramos proviene de los océanos. Son la verdadera fábrica de oxigeno del planeta tierra y por ello, y por muchos otros motivos más, debemos cuidarlos manteniéndolos lo más limpios posible. |
|
DÍA A DÍA SOSTENIBLE
El impacto que generamos en el medioambiente también se conforma por todas aquellas pequeñas acciones de nuestro dia a dia.
|