No son unas gafas convencionales, son Slastik. Auténticas, únicas y con personalidad. En esta página te detallamos todas las características más relevantes de una gafa Slastik, para que no te pierdas ningún detalle de estas gafas de lectura con tecnología patentada.
¿Qué función tiene la Head Band flexible?
La Headband flexible tiene como función la máxima adaptación a la forma y tamaño de la cabeza. ¡No se caen! ¡No se mueven!
De esta forma, el peso de las gafas queda bien distribuido en todo el perímetro, eliminando sobrecargas en puntos concretos y proporcionándote el máximo confort. Unas gafas convencionales pueden crear una sobrecarga de peso en los 3 puntos de apoyo (nariz y parte superior de las orejas).
Respecto a otras gafas de conexión magnética frontal que encontrarás en el mercado con la banda rígida, el nivel de adaptación a la forma de la cabeza se ve muy reducido y limita considerablemente tus movimientos, ya que si, por ejemplo, tienes la cabeza reclinada en un sofá o estás tumbad@ leyendo, la rigidez de la banda hará que tus gafas se separen de tus ojos y se muevan imposibilitando la correcta visión de cerca.
¿Cómo funciona el sistema de regulación telescópica de las varillas?
El sistema de regulación telescópica de las varillas es un sistema exclusivo y muy sencillo de utilizar, diseñado para que puedas ajustar a la perfección tus gafas para que no se muevan. La combinación de la Headband flexible junto con el sistema de regulación telescópica de las varillas es la fórmula ideal para que tus Slastik se ajusten, no se muevan, no generen zonas de sobrecarga de peso, ni rozaduras (nariz y parte superior de las orejas).
*Sistema patentado (EP 2995990)
¿Las gafas Slastik ocupan más espacio que unas gafas convencionales?
Tus gafas de lectura Slastik permiten el plegado total gracias a su Headband flexible de forma que no ocupan más espacio que unas gafas convencionales y, sin embargo, con tus Slastik obtendrás muchos más beneficios: comodidad, sujeción, máximo ajuste, y además podrás llevarlas colgadas y utilizarlas en menos de un segundo cada vez que las necesites, sin tener que guardarlas, buscarlas, perderlas, encontrarlas…. ¡Actívalas con sólo un TIK!
*Sistema patentado (EP 2995989)
¿Cómo funciona la apertura frontal?
Todas las gafas de lectura Slastik te resultaran muy cómodas y, cuando las pruebes, es muy posible que ya no quieras otras. ¿Por qué? Porque disponen de un sistema de cierre y apertura frontal con un imán de 4.600 gauss de potencia que facilita su utilización. Cuando no las uses las puedes dejar colgadas en tu cuello y activarlas cada vez que las necesites simplemente con un TIK, siempre a mano.
Siente el magnetismo.