Rodia

Blue Light Rocks

La única luz azul que verás será la del cielo, porque la de los dispositivos y pantallas, no volverá a afectar más. Disponibles con lentes graduadas y tecnología Blue Light Block.
Flexibles. Inseparables. Tuyas.

MySlastik

FEATURES

01

HEAD BAND FLEXIBLE

Son para ti. Head Band Flexible patentada de doble inyección. Una banda bimaterial, única en el mercado. Proporciona a tus Slastik una perfecta adaptación a tu cabeza, más cómoda y muy ligera, además de permitirte plegarlas completamente.

02

REGULACIÓN TELESCÓPICA

Perfect fit. Las varillas disponen de un sistema patentado de regulación telescópica para evitar la fricción de las piezas de ajuste mientras te adaptas tus Slastik. Vamos, que aquí no hay roces por ningún lado. Mantienen una perfecta precisión de forma permanente y no se desgastan con el uso.

03

FEEL THE MAGNETISM

Velocidad. Si cabalgas con tu moto a 120 km/h tu única preocupación será a quién has engañado con tu magnetismo para subirse contigo. ¿Sabes por qué? Porque tus Slastik de conexión magnética frontal se mantendrán siempre cerradas. Pruébalo. Los imanes son de neodimio con 4.800 Gauss de potencia y capa antioxidante, anti sudor y agua salada (bañito en la cala después del riding: check). 

04

RILSAN CLEAR G850

Montura de Poliamida. Este polímero es Biobased, procesado a partir de aceite de ricino y BPA (Bisphenol A) free. ¿Te imaginas haciendo trail running entre volcanes? Tienen resistencia a altas temperaturas, gran elasticidad y resistencia a los golpes. Alta transparencia que proporciona colores más vivos e intensos. Muy ligera.

BIO

BASED

El BioBased se trata de una alternativa sostenible que reduce el uso de materiales plásticos. Las monturas se fabrican con un 45% de recursos naturales que reducen el uso de materiales fósiles y las emisiones de carbono.