¿Dudas?

Pagos &
Reembolsos

Puedes realizar el pago de tus compras con el método que te resulte más cómodo:

  1. Tarjeta VISA o Mastercard. Recuerda introducir todos los detalles de tu tarjeta y el código CVV para realizar la transacción completa.
  2. PayPal: Este método te permite realizar tus compras sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito. Para utilizar este método de pago es necesario que dispongas de una cuenta con PayPal. Si no la tienes puedes abrir una gratuitamente. + info en https://www.paypal.com/
  3. Transferencia: Si te resulta más cómodo también puedes realizar tu pago mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria de manera segura. En este caso es importante que no olvides indicar como ‘concepto’ de la transferenecia el número de tu pedido. Cuenta bancaria Slastik IBAN: ES03-2085-8341-0203-3008-5518

La vía de devolución del importe a reembolsar dependerá del método de pago que hayas utilizado al realizar tu compra.

Si el pago lo realizaste con tarjeta de débito o crédito, la devolución será por esta misma vía. El tiempo dependerá de las condiciones que tengas con tu banco.

Si el pago lo realizaste mediante PayPal, el reembolso aparecerá de inmediato en tu cuenta de PayPal.

Si el pago lo realizaste mediante transferencia bancaria. El tiempo dependerá de las condiciones que tengas con tu banco.

VOLVER