SLASTIK

Marca experta de gafas con conexión magnética frontal diseñadas en Barcelona (con algo de Costa Brava), aunque se llevan en más de cuarenta países. Equipazo top. Dos patentes tecnológicas mundiales (headband flexible y regulación telescópica). Días de cafés y shootings. Las Slastik son innovación, tecnología y estilo. Queremos que puedas llevar un estilo de vida cool y activa con tus Slastik.

Slastik es para ti.

Flexibilidad

Las Slastik no hacen yoga (todavía), pero su headband patentada es superflexible (pruébalo y verás). Es moldeable. Es ágil. Y está patentada: nuestras varillas disponen de un Sistema patentado de regulación telescópica. Se adapta tan bien que en una de las ferias más pioneras del sector contratamos a un acróbata que hizo todo el show con ellas. Quizá no hagan Yoga, pero acrobacias, te aseguramos que todas.

Magnetismo

Las miradas en las distancias cortas son magnéticas. Tus Slastik sacarán su lado más versátil y dinámico cuando estés con ellas. ¿Un truco para parecer aún más interesante en una conversación? Sepáralas para hacer un statement y vuélvetelas a poner manteniendo la mirada.

Nuestra historia

Especialistas en innovación y tecnología óptica desde 2011.

La marca Slastik® se fundó en Barcelona a finales del año 2014 bajo el nombre Eyewear from Barcelona, ciudad conocida por estar a la vanguardia de la innovación, el diseño y la moda. Desde entonces, nos hemos dedicado a diseñar nuevos modelos de gafas con montura magnética, aplicando siempre la última tecnología y garantizando una alta calidad de materiales, producto y servicio. Todas las gafas Slastik® son distribuidas por toda España, aunque trabajamos para ofrecer nuestros productos especializados de manera que estén al alcance de todos. Actualmente, Slastik® se encuentra en más de 45 países alrededor del mundo, y seguimos creciendo dentro y fuera del país.

Sostenibilidad

Nos importa el planeta. Por eso en Slastik trabajamos día a día para conseguir la descarbonización de todos nuestros procesos, incorporamos materiales Biobased y nuestras fundas están hechas a partir de botellas de plástico recicladas recogidas del mar.

El BioBased se trata de una alternativa sostenible. Las monturas se fabrican con un 45% de aceite de ricino (recurso natural) que reduce el uso de materiales fósiles y las emisiones de carbono.

NO

LIMITS

Hechas para imparables, la tecnología patentada de nuestras gafas Slastik te permiten hacer todo lo que haces, pero mejor. ¡Sin límites con tus Slastik siempre puestas!
DESCUBRE MÁS