FAQS

Hay unas Slastik para ti.

Escoger bien mis Slastik

Tus Slastik son como tu sombrero de los domingos o tu casco de cada día. Para garantizar que te van bien deberás mirar bien 2 tipos de medidas (anda, no seas vaguete y dedica dos minutos al tema):

01

El perímetro de tu cabeza

Mide el perímetro craneal para escoger el tamaño de Head Band adecuado para que se ajuste perfectamente a tu cabeza. 

02

¿Cuánta cara tienes?

Cada frontal tiene unas medidas determinadas que deberías tener en cuenta dependiendo del tamaño de la cara. Si tienes una cara pequeña y seleccionas un modelo con un frontal grande se verá desproporcionado y lo mismo sucederá a la inversa. En la ficha de cada modelo encontrarás la información detallada de sus medidas resumidas en un esquema como este. 

Para conseguir las gafas Slastik que mejor se adapten a tu medida sigue estos sencillos pasos:

Paso 1

Utiliza una cinta métrica de costura.

Paso 2

Coloca el inicio de la cinta en el entrecejo y sujétala firmemente presionado con un dedo. Rodea tu cabeza con la cinta hasta el punto inicial, asegurándote de que quede lo más ajustada posible pero sin apretar.

Paso 3

Con el resultado de la medición en centímetros podrás escoger correctamente la medida de las Slastik que mejor se adaptan a ti. En la información de cada modelo Slastik encontrarás sus medidas.

Acude a un centro especializado donde te realizarán una revisión en profundidad.

Si pasas gran parte del día delante de una pantalla, necesitarás soluciones para bloquear la Luz Azul de los dispositivos electrónicos. Las gafas de la colección Rodia y Lothal, cumplen esa función. 

MÁS

DUDAS?

Si no encuentras lo que estás buscando contáctanos con tus dudas y te responderemos en menos de 48h.

Contáctanos