¿Dudas?

Escoger bien
mis Slastik

La elección de las gafas Slastik que mejor se adaptan a tus características y necesidades se basa en 3 puntos:

  1. Realizar el test visual A.D.A
  2. Escoger el tamaño adecuado para obtener ajuste perfecto de tus gafas
  3. Seleccionar el tipo de lentes según tus necesidades de visión

Solo 1 de cada 3 personas con vista cansada puede llevar gafas pregraduadas y Slastik ofrece soluciones para las 3.

El Análisis visual A.D.A valora 3 aspectos:

Agudeza Visual + Distancia Interpupilar + Astigmatismo

Realizando este test sabrás si eres [email protected] para llevar gafas pregraduadas, que podrás elegir en nuestro catálogo (ver colecciones), o por el contrario, necesitas gafas de lectura con graduación personalizada. En este caso, te dirigiremos a nuestras ópticas de confianza para obtener la gafa Slastik que más se adecúa a tus necesidades.

¿Quieres realizar el test ahora? Adelante 

*Análisis visual A.D.A.: Este análisis visual es informativo y en ningún caso sustituye al diagnóstico de un profesional.
Para obtener un diagnóstico completo acude a un centro especializado donde te realizarán una revisión en profundidad.

Para garantizar un ajuste perfecto deberás fijarte bien en 2 tipos de medidas: el perímetro y la medida del frontal

  • Perímetro. Aconsejamos medir el perímetro craneal para escoger el tamaño de Head Band adecuado para que se ajuste perfectamente a tu cabeza.

  • Frontal. Cada frontal tiene unas medidas determinadas que deberías tener en cuenta dependiendo del tamaño de la cara. Si tienes una cara pequeña y seleccionas un modelo con un frontal grande se verá desproporcionado y lo mismo sucederá a la inversa. En la ficha de cada modelo encontrarás la información detallada de sus medidas resumidas en un esquema como este.

Las colecciones de gafas pregraduadas Slastik te ofrecen la opción de escoger entre diferentes tipos de lentes dependiendo de tus necesidades de visión tanto a nivel laboral como personal.

  • Lente Básica: Las encontrarás en los modelos de la Colección Endor. Si trabajas en espacios interiores y no estás muchas horas [email protected] a pantallas de dispositivos electrónicos (luz azul), con las lentes básicas de la colección Endor cubrirás todas tus necesidades.
  • Lente antirreflejante: En todos los modelos de la Colección Yavin. Si necesitas unas gafas de lectura pregraduadas y tu día a día es ir de un lado a otro, con gran parte del tiempo al aire libre, estas lentes serían una elección inmejorable ya que tienen protección UV 400 y protegen tus ojos de los rayos del sol.
  • Lente Blue Light Block + antirreflejante: Colección Bespin. Si pasas gran parte del día delante de una pantalla, necesitarás soluciones para bloquear la Luz Azul de los dispositivos electrónicos. Las gafas de la colección Bespin cumplen esta función a la perfección, gracias a su tecnología Blue Ligth Block por lo que serían perfectas para ti.

A pesar de la comodidad que suponen las gafas magnéticas Slastik para la presbicia, que podrás llevar siempre encima, si necesitas tener una buena visión de cerca y de lejos simultáneamente, te recomendamos que escojas entre los modelos Leia, Doku o Jabba. Estos 3 modelos Slastik tienen un frontal más estrecho que el resto y te permitirán colocar la gafa en la parte baja de la nariz dejando así un espacio para poder subir la mirada para visión lejana y mantener la graduación para la presbicia en visión cercana. Los 3 modelos que te recomendamos son los más utilizados por profesionales como mecánicos, cirujanos o cocineros que tienen que mirar de cerca y de lejos constantemente.

VOLVER