¿Dudas?

Cambios &
Devoluciones

Antes de que cualquier pedido salga de Slastik hacia su [email protected], pasa un exhaustivo proceso de control de calidad. Aún así, si cuando recibas tus gafas tienen algún defecto o han sufrido algún percance durante su transporte, ponte en contacto con [email protected] y cuéntanoslo!

Te pediremos que a través del mail [email protected] nos describas cuál es el defecto de las gafas de lectura Slastik que has recibido y adjuntes una fotografía en la que se pueda apreciar bien.

Es importante que recibamos este mail dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega de tu pedido.

Una vez recibamos tu email analizaremos el caso y te daremos una respuesta en un plazo máximo de 15 días.

Si te ha llegado un pedido equivocado, antes que nada queremos pedirte disculpas por las molestias que nuestro error te pueda causar. Haremos todo lo posible para resolverlo cuanto antes. Envíanos por favor un mail a [email protected]  dentro de los 7 días naturales desde el día de la entrega, adjuntando una fotografía donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Desde de Departamento de atención al cliente trabajaremos para poderte dar una solución lo antes posible.

Recuerda que para poder cursar una devolución, es muy importante que el producto esté en perfecto estado, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y etiquetas correspondientes

En caso de que hayamos cometido cualquier error en la entrega del producto contacta por favor en los los 7 días naturales siguientes a través de [email protected] para coordinar la recogida, nosotros nos haremos cargo de los costes de envío.

Tan pronto como recibamos el producto, verificaremos el contenido y procederemos a realizar el cambio de producto o el reembolso, según nos indiques. Asegúrate de que el producto que devuelves está en perfecto estado, no ha sido utilizado, en su caja original, con la funda y etiquetas correspondientes.

VOLVER