Llegó el verano y como cada año multiplicamos el tiempo que pasamos en el exterior, al sol o a la sombra, al aire libre, disfrutando de esos momentos. Si tienes vista cansada y necesitas gafas de lectura sabemos el reto que supone consultar el móvil con las gafas de lectura sin protección solar o buscar las gafas de sol graduadas, si es que las llevas encima o,… con las gafas fotocromáticas ya no tienes que elegir entre ver bien de cerca o proteger tus ojos del sol.

Gafas de lectura fotocromáticas

collage gafas de lectura fotocromaticas Slastik Las gafas de lectura fotocromáticas cuentan con unas lentes inteligentes que se adaptan rápidamente a las variaciones de la luz solar. Las lentes  se oscurecen al detectar rayos UV y se tornan transparentes en interior o en momentos de baja radiación solar. Actividades como leer la prensa en una terraza, consultar el móvil en la playa o responder mensajes desde tu tablet a pleno sol, son posibles sin necesidad de cambiar de gafas.

Si a todas las ventajas de las lentes fotocromáticas le añadimos la comodidad de las gafas magnéticas, el resultado son las gafas Slastik In&Out ¿Qué más se puede pedir? Llévalas siempre encima, colgadas al cuello y actívalas con un tik cuando necesites visión cercana, independientemente de si estás en el salón de tu casa o en la playa. Sus lentes oscurecerán o no, según las condiciones de luz solar.

Escoge el modelo, color y graduación de tus Slastik In&Out y pruébalas este verano. ¡Te las enviamos gratis en menos de 72h!

Ver los modelos Slastik In&Out

 

Foto 1: Greg Rosenke on Unsplash