Necesitas unas gafas de lectura para vista cansada y ¿quieres optar por una alternativa más sostenible?

Estás en el lugar indicado porque en Slastik hemos lanzado una nueva línea de gafas de lectura sostenibles con materiales BioBased.

Esta nueva línea de gafas para la presbicia ofrece una montura fabricada con un 45% de materiales provenientes de recursos naturales y por lo tanto, reduce significativamente el uso de materias fósiles y la emisión de carbono en su fabricación. Las materias primas renovables representan una buena oportunidad tanto para proteger el medio ambiente como para desarrollar una gafas con el elevado standar de calidad que garantizamos en todos los productos Slastik.

¿Qué material BioBased utilizamos?

El material BioBased que utilizamos en la fabricación de la nueva linea de gafas para la presbicia sostenibles se llama Poliamida Rilsan® Clear G850 Rnew®.

Se trata de una resina transparente requerida para aplicaciones exigentes. Este polímero es BioBased y está procesado a partir de aceite de ricino. Se trata de una resina ideal para soluciones ópticas con unas propiedades de alto rendimiento que nos proporcionan unas calidades imprescindibles como por ejemplo: transparencia, claridad, ligereza, flexibilidad, comodidad y durabilidad. Y todo ello haciendo un consumo más responsable de los recursos del planeta.

Gafas de lectura sostenibles | Slastik

Además el material BioBased Rilsan® Clear G850 Rnew® es una poliamida transparente con una alta resistencia térmica lo que facilita la adaptación y el montaje de las lentes (se puede calentar hasta 40ºC), así como una excelente resistencia química y al agrietamiento por tensión. Estas características lo convierten en un material muy útil para la gama Slastik Optikal de venta exclusiva en centros ópticos, una opción ideal si necesitas unas gafas con lentes personalizadas.

Ver modelos Slastik BioBased

 

#Sostenibilidad #BioBased #MedioAmbiente #Gafasdelectura #Slastik #GafasSostenibles

 

 

Fotos: Slastik